Usuario:   Contraseña:
 

QUIÉNES SOMOS

Reparto Oportuno de Publicaciones S.A. de C.V. (ROPSA) es una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución y comercialización del Diario Oficial de la Federación en formato impreso, en internet y Cd ROM, así como de diversas publicaciones Fiscales (Leyes, revistas), Contables, Administrativas y Legales, en medios impresos y electrónicos, orientada a servir a nuestros clientes por medio de nuestra atención personalizada, actualizando constantemente nuestros procedimientos y nuestra tecnología de información.

 

ANTECEDENTES

En Marzo de 1976, nuestro fundador el Sr. Hipólito Arroyo Rendón empezó con la distribución de los diarios de mayor circulación en la Ciudad de México, contando con 25 clientes.

En 1987, el Sr. Arroyo inauguró las oficinas que actualmente ocupamos en: Mitla 493, Col. Vertiz Narvarte, en la Ciudad de México, D.F., e inició la distribución del Diario Oficial de la Federación impreso con 500 ejemplares.

El 04 de mayo de 1990, Reparto Oportuno de Publicaciones S.A. de C.V. se constituye como empresa y se empieza a consolidar al distribuir 1,120 ejemplares del Diario Oficial impreso.

Con la iniciativa de su personal y la visión de proporcionar un servicio de calidad, la empresa comienza a tener un crecimiento importante, como resultado el 31 de marzo de 1992, ROPSA recibe la autorización de la Secretaría de Gobernación para ser
distribuidor autorizado del Diario Oficial de la Federación. A
finales del año de 1993 ROPSA empieza a distribuir el Diario Oficial de la Federación en Diskettes y en 1994 en Cd-ROM.

En 1996, ROPSA preocupada siempre por ofrecer productos innovadores y de vanguardia, desarrolla un producto para consultar la información del Diario Oficial de la Federación por conexión vía MODEM.

A finales del año 2001, ROPSA recibe la autorización de la Secretaría de Gobernación para procesar y comercializar el Diario Oficial de la Federación a través de discos compactos y en Internet, www.ropsa.com.mx

En el año 2002, ROPSA se convierte en una empresa líder en el ramo de publicaciones electrónicas, mediante el uso de herramientas robustas que soportan el manejo de grandes volúmenes de información, se desarrolló el CD- ROM anual del Diario Oficial, y el CD ROM Histórico del Diario Oficial de la Federación con información desde el año de 1973 al 2002 e índices de 1917 al 2002, este producto generó una gran aceptación por parte de los usuarios, además el Cd ROM tiene la ventaja de instalarse en la PC y consultar la información sin necesidad de conectarse a Internet.

Actualmente el CD-ROM Histórico del Diario Oficial de la Federación versión 1973-2009, se actualiza trimestralmente y es una herramienta muy útil para los usuarios de instituciones públicas y privadas como son firmas de profesionistas, empresas universidades, bibliotecas, instituciones bancarias, financieras, etc.

 

Misión

Alcanzar la excelencia en la distribución, procesamiento electrónico, publicidad y comercialización de bienes y servicios, en publicaciones legales, fiscales, jurídicas y administrativas, para proporcionar información oportuna, de una manera ágil y sencilla, que nos permita brindar soluciones a nuestros clientes.

 

Filosofía

El desarrollo de la empresa se basa fundamentalmente en el elemento humano, ya que gracias al esfuerzo, participación y voluntad de superación de todos los que integramos ROPSA, hemos podido ofrecerle un mejor servicio, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

 

1906 1911 1929 1954 1972 1986 1990 2003
Reparto Oportuno de Publicaciones, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados © Oct.2009